Comprar tickets y entradas para la torre Eiffel es de lo mejor que puedes hacer en tu visita a París. Es sin lugar a dudas el monumento más importante de la capital y donde puedes pasar un rato increíble, tanto de día (cuando se hacen unas fotos increíbles) como de noche (cuando está iluminada).
París es una de las capitales más visitadas del mundo. Es la ciudad conocida como la ‘ciudad de la Luz e incluso del amor’ y en realidad no es de extrañar. Viajar a esta capital es sin lugar una experiencia única.
Es importante destacar que este monumento recibe nada más y nada menos que unas 7 millones de visitas por parte de los turistas al año siendo la atracción turística más visitada del mundo que esto, a su vez, la capital de Francia se ha convertido en todo un referente a nivel mundial.
Teniendo en cuenta la magnitud de esta torre, lo hermosa que es y las vistas que puedes disfrutar si tienes la suerte de poder visitarla desde dentro, te darás cuenta que en ese momento no estás en la Tierra, estás en un mundo aparte donde la imaginación, la fascinación y las sensaciones positivas toman protagonismo.
Y es que poder entrar en el interior de la Torre Eiffel e incluso si la contemplas desde afuera, te darás cuenta que estás viajando hacia el pasado, porque es la máxima expresión de los principios de la historia moderna.
Comprar entradas para la Torre Eiffel baratas y sin colas
Antes de decirte dónde comprar los tickets con descuento vamos a responder las preguntas más típicas:
¿Merece la pena comprar las entradas de la Torre Eiffel en taquilla?
Lo mejor que puedes hacer para comprar las entradas es hacerlo online, de manera que evitas la gran multitud de gente que se agolpa en la entrada por la que tendrás que esperar más de media hora para poder conseguir tus tickets. Además, por Internet encontrarás los mejores descuentos para la Torre Eiffel.
¿Vale la pena subir a la cima de la Torre Eiffel?
Sin duda, es el monumento más importante del mundo y las vistas de París son inigualables. Es el mejor lugar para hacer fotos y un sitio romántico para pasar en pareja.
¿Dónde comprar entradas para la Torre Eiffel?
- OFERTA 1: Obtén acceso prioritario a la Torre y ahorra dinero
- OFERTA 2: Cena romántica en el restaurante de la torre
Sin duda son las mejores entradas para Torre Eiffel baratas, ya que tienen un precio muy bueno. Es la mejor manera de asegurarte poder subir a la Torre Eiffel de la manera más cómoda posible.
Tipos de tickets para la Torre Eiffel
Para la visita a la Torre Eiffel hay tres tipos de tickets:
- Ticket de entrada con ascensor hasta la segunda planta
- Ticket de entrada con ascensor hasta la cima
- Billetes para la entrada por la escalera (hasta la segunda planta)
En estos pases para la Torre Eiffel puedes subir con o sin ascensor, pero nosotros te recomendamos utilizarlo porque son muchas las escaleras y puede ser difícil y tedioso llegar arriba.
Por lo tanto el precio para subir a la Torre Eiffel está más que justificado e intenta no escatimar en él a menos que seas una persona deportista y quieras sentir en tus piernas la satisfacción de subir por tus propios medios.
Los tickets y entradas para la Torre Eiffel oficial puedes comprarlos en las taquillas que se encuentran en la base de la torre o por Internet, pero no está incluida su visita o tour por la Torre Eiffel en la tarjeta descuento París Pass.
Nosotros te recomendamos que compres los tickets por Internet para evitar colas y conseguir descuentos. Puedes comprar las entradas baratas de la Torre Eiffel y reservar en el siguiente enlace:
Compra de entradas con descuento
Estos descuentos para la Torre Eiffel son ideales para visitarla de día o de noche. Nosotros te recomendamos que vayas a ambos turnos, pues las vistas cambian mucho e impresionan.
Horarios de la Torre Eiffel
Para que tengas la máxima información posible, si es la primera vez que vas a visitarla, te diremos los horarios y precios de las entradas para visitar la Torre Eiffel para que sepas en todo momento cuándo puedes ir.
Horarios de visita
- Del 15 de junio al 1 de septiembre: de 09:00 a 00.45h
- Resto del año: de 09:30 a 23:45 h (por escaleras hasta las 18:30h)
Te recomendamos comprar la París Pass para ahorrarte las colas en gran cantidad de monumentos y museos de París, aunque el acceso a la Torre no está incluido.
Consejos para tu visita a la Torre Eiffel
Como te hemos dicho, la Torre Eiffel es el mayor símbolo de París y, si decides viajar a esta preciosa capital, sin lugar a dudas este monumento es obligado de visitar, porque si no lo haces es como si no hubieras visto nada. Hay dos formas de visitar la Torre: desde el exterior o en el interior comprando tickets de la Torre Eiffel sin colas.
Si decides visitarla y hacer un tour desde fuera, por los alrededores, te recomiendo que hagas alguno de los siguientes:
- Crucero nocturno por el río con música
- Sesión de fotos privada y profesional en la Torre Eiffel
- Crucero por el Sena y degustación de crepes cerca de la Torre Eiffel
- Cena crucero por la Torre Eiffel con espectáculo del Moulin Rouge
Por detrás de la Torre Eiffel se encuentra el Campo de Marte, un gran parque verde donde puedes pasar el día haciendo un picnic o disfrutando de una tarde en familia. Sin duda un día con entradas para la Torre Eiffel baratas es una gran oportunidad de pasar un día genial.
Visita el interior de la Torre Eiffel
El primer consejo que podemos dar a los visitantes es que la visites o a primera hora de la mañana o ya a la noche para evitar colas espantosas, aunque siempre puedes comprar las entradas anticipadas también.
Hay dos formas de visitar la Torre Eiffel desde el interior: a través de los ascensores o por las escaleras. Debes saber que tiene 1.600 escaleras y, si prefieres subir escaleras, solo podrás subir hasta la segunda planta. En cambio, si decides subir todos sus pisos con los ascensores, entonces podrás sentir todo su poder, porque podrás ver las mejores vistas de París que de otra forma no podrías hacer.
Las fotos que puedes hacer desde la vista del último piso son fantásticas, desde una altura increíble se divisa todo París.
Audioguía en castellano
Si tienes iPhone ahora puedes tener una audioguía en español con 30 secciones comentadas, todo muy interesante. Se denomina «Torre Eiffel, guía de visita oficial». Yo te lo recomiendo para que sepas un poco más de la historia de este lugar y puedas aprovechar mejor tu visita.
En caso de que quieras una audioguía más profesional y no tengas problema en comprarla junto con un tour por el Sena (para ahorrar dinero como un combo), te recomiendo esta actividad: Acceso a la Torre Eiffel con audioguía y crucero.
Si necesitas más información sobre cómo comprar entradas para la Torre Eiffel baratas no dudes en preguntar a nuestro email de contacto o por medio de nuestras redes sociales. Pero como te hemos ido diciendo lo mejor es comprar tickets para la Torre Eiffel de forma anticipada, evitando colas y ahorrando dinero.
Historia de la Torre Eiffel
Hasta ahora te hemos contado cómo comprar las entradas de este famoso monumento, pero creo que es importante que también conozcas un poco más de su historia y del que ideó su construcción.
¿Cuál es la historia de la Torre Eiffel? ¿Qué impacto supuso en sus orígenes a los parisinos y al mundo entero? ¿siempre ha sido una torre querida y respetada como lo es en estos mismos instantes? Todas estas cosas te las vamos a aclarar en esta sección para que conozcas su auténtica esencia y, sobre todo, para que encuentres sentido a todo.
La Torre Eiffel es una maravilla de la ingeniería del siglo XIX, diseñada por el ingeniero Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1889, que celebraba el centenario de la Revolución Francesa. Sus comienzos no fueron sencillos, que que hubo muchas críticas de algunos sectores que la consideraban una monstruosidad.
Algo que no mucha gente sabe es que la Torre Eiffel fue construida como una estructura temporal que iba a estar en pie un máximo de 20 años. Sin embargo, ha sobrevivido hasta nuestros días por albergar numerosos experimentos científicos, eventos culturales y por considerarse como un icono de la ciudad.
Durante muchos años fue la estructura más alta del mundo (300 metros) hasta la construcción del Edificio Chrysler. Como curiosidad, hay que decir que su estructura de hierro pesa aproximadamente 10,000 toneladas. Cada siete años, la torre se pinta con unas 60 toneladas de pintura para prevenir la corrosión. Además, cuenta con paneles solares y turbina eólica lo que la convierte en prácticamente sostenible.
Deja una respuesta